Desconexión digital
Protocolos de Seguridad Informática Protecmir, S.L., es una empresa especializada en asesorar a empresas y profesionales de todos los sectores para la adecuación y regularización de su empresa o negocio para cumplir con el derecho a la desconexión digital regulado en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
mediante la inclusión de un nuevo artículo, el 20 bis.
El derecho a la desconexión digital y la obligación de elaborar e implementar un protocolo de desconexión digital en su empresa u organización está regulado en el artículo 88 de la LOPDGDD, artículo 20 bis del Estatuto de los Trabajadores y en el artículo 18 de la Ley del Trabajo a Distancia.
Un protocolo de desconexión digital es un procedimiento en el que se recogen la política interna y las medidas tomadas por la empresa para garantizar el derecho a la desconexión digital de todos sus empleados (presenciales, a distancia, a jornada completa, a jornada parcial, incluidos directivos).
Todas las empresas están obligadas a tener un protocolo de desconexión digital, con independencia de su tamaño y área de actividad.
NUESTRO PLAN DE ACCIÓN PARA USTED
CONSULTORÍA
En Protecmir hemos diseñado un protocolo de desconexión digital que permite adaptar su organización a la normativa legal aplicable.
ASESORÍA
El servicio de asesoría de Protecmir le permitirá resolver todas las cuestiones, dudas o problemas que le puedan surgir en relación con el derecho a la desconexión digital. Así evitará tener que dedicar un tiempo que podría haber invertido en otras actividades a resolverlos.
FORMACIÓN ESPECÍFICA
Protecmir, a través de su departamento de formación, imparte los cursos personalizados para que los miembros y empleados de su organización, y sobre los procedimientos aplicables a la empresa.
Nuestra formación se adaptaría siempre a las necesidades de su organización.
De acuerdo con esto, en Protecmir nos podemos encargar de elaborar el plan anual de formación para sus empleados, así como de impartir los cursos necesarios.
El servicio de asesoría de Protecmir le permitirá resolver todas las cuestiones, dudas o problemas que le puedan surgir.