info@protecmir.com
+34 971 464 149

Sobre nosotros, quiénes somos

Quiénes forman parte del equipo Protecmir
EL EQUIPO PROTECMIR

Somos un equipo multidisciplinar conformado por abogados, consultores, asesores y comerciales con una trayectoria de más de 15 años asesorando y ayudando a pequeñas y medianas empresas en su adaptación a las nuevas normativas reguladoras.

Estamos especializados en asesoramiento legal relativo a los ámbitos de la protección de datos, Compliance Penal, prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, comercio electrónico (LSSICE) y planes de igualdad.

NUESTRA META

Nuestro objetivo fundamental es facilitar y agilizar el proceso de adaptación de nuestros clientes a la normativa que les resulte de aplicación, generar confianza y aportar tranquilidad a nuestros clientes, ayudándoles a adaptar sus negocios al ámbito legal que actualmente rige el mercado, así como ofrecerles un servicio de calidad, fiable, sólido y eficaz, que cubra las necesidades específicas de cada empresa.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecer respuestas y soluciones a esta nueva exigencia, necesaria y obligatoria, que las empresas deben cumplir para estar dentro de la legalidad, así como acompañar y orientar a nuestros clientes durante todo el proceso de adaptación e implementación..

Asesores

Un equipo técnico altamente cualificado, con una amplia experiencia con diversos tipos de clientes, seguirá su caso de cerca y le asesorará en todo lo necesario.

Abogados

Nuestros abogados, perfectos conocedores de las leyes y normativas actuales, se asegurarán de que su empresa opere dentro de la legalidad, sin sorpresas.

Comerciales

Nuestro equipo de comerciales se encargará de identificar sus necesidades y adaptar nuestra oferta de servicios de la forma más conveniente para usted.

Nuestra historia

Protecmir nace hace más de 15 años en Palma como respuesta a un contexto de mercado digital en constante evolución, cuyo crecimiento exponencial propició el surgimiento de nuevas normativas y leyes de regulación de comercio electrónico, protección de datos de los usuarios y prevención de posibles delitos digitales. 

Es en estos ámbitos donde se ha especializado el grupo de profesionales Protecmir, siendo pioneros en la adaptación de empresas a estas nuevas normativas, que desde ese momento han acompañado a innumerables clientes en la implementación paso a paso de las tecnologías y procedimientos necesarios para cumplir con la ley.

NUESTROS SERVICIOS

Protección de Datos (LOPDGDD / RGPD)
Compliance Penal
Prevención de Blanqueo de Capitales y FInanciación del Terrorismo
Serv. Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE)
Software de Gestión
Formación específica

Llámenos, estudiaremos su caso

Nuestra meta es facilitarle el proceso y ayudarle a comprender qué necesita su empresa u organización para seguir funcionando con normalidad, con la tranquilidad de saber que, en relación al tratamiento de los datos, está actuando de manera segura y legal.
Llámenos para pedir información y trataremos de orientarle en todo lo que necesite lo antes posible.