info@protecmir.com
+34 971 464 149

Sobre nosotros, quiénes somos

Quiénes forman parte del equipo Protecmir
EL EQUIPO PROTECMIR

Somos un equipo multidisciplinar, formado por abogados, consultores, asesores y comerciales, con una trayectoria de más de 15 años asesorando y ayudando a pequeñas y medianas empresas a adaptarse a los nuevos tiempos, y por lo tanto a las nuevas normativas reguladoras. Estamos especializados en asesoramiento legal en el ámbito de la Protección de Datos, Compliance Penal, Prevención de blanqueo de capitales y Financiación del terrorismo, y en la ley del Comercio Electrónico.

NUESTRA META

Facilitar y agilizar el proceso, generar confianza y aportar tranquilidad a nuestros clientes, ayudándoles a adaptar sus negocios al ámbito legal que actualmente rige el mercado, así como ofrecerles un servicio de calidad, fiable, sólido y eficaz, que cubra las necesidades específicas de cada uno de ellos.

NUESTRO COMPROMISO

Ofrecer respuestas y soluciones a esta nueva exigencia, necesaria y obligatoria, que las empresas deben cumplir para estar dentro de la legalidad, así como acompañar y orientar a nuestros clientes durante todo el proceso de adaptación e implementación..

Asesores

Un equipo técnico altamente cualificado, con una amplia experiencia con diversos tipos de clientes, seguirá tu caso de cerca y te asesorará.

Abogados

Nuestros abogados, conocedores de las leyes actuales y las normativas, se asegurarán de que tu empresa opere dentro de la legalidad, sin sorpresas.

Comerciales

Nuestro equipo de comerciales se encargará de identificar tus necesidades y adaptar nuestra oferta de servicios de la forma más conveniente para ti.

Nuestra historia

El grupo Protecmir nace hace más de 15 años, en Palma de Mallorca, fundada por los abogados Isabel Mir y Miguel Mir, como respuesta a una necesidad cada vez más patente y en constante evolución: la normativa relativa al comercio electrónico, la legalidad del manejo de cierto tipo de datos en la red, y la seguridad para usuarios y comerciantes ante un posible conflicto.

Con el tiempo, la empresa ha crecido y afianzado las relaciones con sus clientes, volviéndose necesaria una expansión a Madrid, definiendo allí una nueva sede.

NUESTROS SERVICIOS

Protección de Datos (LOPDGDD / RGPD)
Compliance Penal
Prevención de Blanqueo de Capitales y FInanciación del Terrorismo
Serv. Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI)
Software de Gestión
Formación específica

Llámanos, estudiaremos tu caso

Nuestra meta es facilitarte el proceso y ayudarte a comprender qué necesita tu empresa para seguir funcionando con normalidad, pero con la tranquilidad de saber que en relación al tratamiento de los datos, estás actuando de manera segura y legal.
Llámanos para pedir información y trataremos de orientarte lo antes posible.